Consultoría avanzada para empresas

V&R Consultores

Servicios

Servicios

En VR Consultores ofrecemos servicios integrales de asesoría para empresas. Nuestro experimentado equipo proporciona asesoramiento en áreas clave y adaptamos soluciones a medida, garantizando el cumplimiento normativo y optimizando la eficiencia operativa. Nos destacamos por un enfoque personalizado, donde la transparencia y la confianza son fundamentales. Ya sea una pequeña empresa o una corporación, nuestro compromiso es facilitar el crecimiento y éxito de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral y profesional para enfrentar los desafíos empresariales con confianza.

contratos de alternancia - vr consultores - sanlucar

Contratos de alternancia

V&R Consultores es una empresa acreditada para asesorar y gestionar a nuestros clientes los contratos de formación en alternancia, el cual tiene por objeto compatibilizar la actividad laboral retribuida con los correspondientes procesos formativos.

Dichos contratos, son los que más ventajas aporta a la empresa y trabajador, tales como, reducción de cuotas de la seguridad social, bonificación extra por tutorización, incentivos por transformación en indefinido, formación telemática, derecho a desempleo…

Servicios de formación programada para trabajadores

Formación bonificada a empresas

La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto la formación permanente y el reciclaje de los trabajadores, contribuyendo de esta forma a su promoción y a la competitividad de las empresas. Así las empresas se adaptan a los nuevos avances y métodos tecnológicos, y caminan hacia la especialización de sus trabajadores, aumentando su nivel de rentabilidad y empleo.

Nos encontramos en continuo proceso de adaptación a los cambios que la nueva legislación ha instaurado a través del Real Decreto 694/2017 de 3 de Julio y que desarrolla la Ley 30/2015, por la que se regula el sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral.

Consultoría sobre protección de datos

Protección de datos

La protección de datos personales es el conjunto de técnicas jurídicas e informáticas encaminadas a garantizar los derechos de las personas sobre el control de su información personal y sobre la confidencialidad, integridad y disponibilidad de esta.

La protección de datos es esencial para las empresas en la era digital. Asegurar la confidencialidad y seguridad de la información de clientes y empleados no solo cumple con las regulaciones legales, sino que también construye la confianza del cliente. La pérdida de datos puede resultar costosa en términos de multas y daño a la reputación. Además, una sólida protección de datos respalda la continuidad del negocio y fortalece la lealtad del cliente. Al adoptar prácticas seguras y políticas de privacidad robustas, las empresas no solo cumplen con las normativas, sino que también resguardan su integridad y sostenibilidad a largo plazo.

Consultoría y planes de igualdad para empresas

Plan de igualdad

Un Plan de Igualdad es un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación, tendentes a alcanzar en la empresa la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar la discriminación por razón de sexo (ART 46.1 LO 3/2007).

El Plan de Igualdad analizará la situación de la empresa en los siguientes ámbitos:

  • Acceso al empleo.
  • Clasificación profesional, promoción y formación.
  • Retribuciones.
  • Conciliación laboral, personal y familiar.
  • Prevención del acoso sexual y por razón de sexo.
Gestión e implantación de protocolos de acoso

Protocolo de acoso

Un Protocolo de acoso laboral es un documento elaborado por la empresa que contempla tanto medidas necesarias para prevenir, evitar o eliminar cualquier tipo de acoso laboral, así como, el procedimiento a seguir en caso de denuncia incluyendo los mecanismos de denuncia, resolución y sanción de la conducta denunciada.

El protocolo de Acoso consiste en:

  • Establecer medidas de prevención del acoso
  • Designación de Instructor / comisión instructora.
  • Modos de inicio de protocolo.
  • Procedimiento de resolución de denuncias y reclamaciones.

Datos de contacto

Teléfono

Dirección

C/ Real Fernando, Local 4
11540 - Sanlúcar de Barrameda
Cádiz

Horarios

De Lunes a Viernes

Mañanas
de 8:00h a 15:00h

Tardes
de 16:00h a 19:00h

Viernes solo mañanas

Cómo llegar

V&R Consultores

Formulario de contacto

Consulta o mensaje

5 + 3 =

V&R Consultores

Consultoría avanzada para empresas

Enlaces de interés
Innova Prevención - Servicios de prevención de riesgos laborales

Innova Prevención

Servicios de prevención de riesgos laborales

Horario

De Lunes a Viernes

Mañanas
de 8:00h a 15:00h

Tardes
de 16:00h a 19:00h

Viernes solo mañanas

 

Consultoría avanzada para empresas

Teléfono

Dirección

C/ Real Fernando, Local 4
11540 - Sanlúcar de Barrameda
Cádiz

Logotipo Kit Digital, red.es, Financiado por la Unión Europea y Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia